La Junta apoya la apuesta de la Empresa Valle de Ledesma en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Innovación

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Ignacio Expósito, ha visitado esta tarde la empresa Valle de Ledesma con el objetivo de conocer las nuevas instalaciones recientemente inauguradas y presentar su página Web, que recientemente ha cambiado contenidos e imagen para adaptarse a los nuevos tiempos.

El responsable territorial ha destacado el trabajo realizado por esta empresa y su apuesta por avanzar en la innovación y las nuevas tecnologías dentro del ámbito asistencial donde se mueven, “a día de hoy las empresas no pueden olvidarse de tener presencia en Internet y de manejar las redes sociales porque cada vez son más los clientes que acuden a ellas, y Valle de Ledesma tiene esto muy presente”.

Expósito ha explicado que en este camino la Junta apoya a las empresas ayudándoles a gestionar su imagen corporativa en la red, a manejar las redes sociales e incluso a diseñar sus portales. “para eso además de subvencionar esta línea a través de entidades como la Agencia Idea, también formamos mediante cursos a través de Andalucía Emprende o del programa Andalucía Compromiso Digital porque uno de los objetivos de la Junta es trabajar en este ámbito y potenciar la presencia de las empresas en Internet siempre persiguiendo el aumento de sus clientes, intentando contribuir así a su desarrollo y crecimiento que tiene aparejada la creación de empleo”.

Por su parte la responsable de esta empresa, Valle Correderas, ha agradecido el apoyo recibido por parte de las administraciones, entre ellas la Delegación de Economía, que han facilitado que “a pesar de todos los inconvenientes y de la situación actual que vivimos podamos seguir trabajando para mantener este Estado de bienestar por el que tanto hemos luchado para que no se pierda, un bienestar donde están incluidos nuestros mayores y todas aquellas personas dependientes que necesitan de empresas como la nuestra”. Así mismo ha informado que Valle de Ledesma es un ejemplo de trabajo en este ámbito abarcando todos los sectores y ocupaciones y ofreciendo todo tipo de servicios para facilitar una mejor calidad de vida a las personas, que en el fondo es lo más importante y el objetivo fundamental.

Esta empresa ha recibido apoyo y ayudas de la Junta de Andalucía a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, que han contribuido al desarrollo de su Plan de Calidad, y para la puesta en marcha de la empresa a través de cheque Innovación por valor de casi 4.500 euros. Además en la actualidad están a la espera de incorporar una persona a través del programa de Emple@Joven en la línea el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo “Becas Inicia”.

VALLE LEDESMA

La empresa Valle de Ledesma asistencias 24 horas surge para dar prestación asistencial y sociosanitaria ante la creciente necesidad demandada por la sociedad cordobesa. Se centran en la atención directa y especializada para la familia y en particular para los mayores. Las personas dependientes y/o discapacitadas precisan de un cuidado muy especial, siendo apoyados y atendidos por personal cualificado con la titulación de Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Ayuda a Domicilio de la empresa. Además, informan y asesoran sobre la intervención de otros profesionales de distintas categorías sanitarias, como son de enfermería, podología, fisioterapeutas, médicos, etcétera.

Además de la atención geriátrica, también trabajan con personas con discapacidad, con mujeres en los periodos de embarazo, niños y cualquier persona con tratamientos específicos por enfermedad común o accidentes laborales o de tráfico.