CCOO revalida su representación en el Hospital Valle del Guadiato

CCOO ha revalidado su representación en el Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) Valle del Guadiato, al conseguir dos delegados sindicales en las elecciones sindicales, uno en el Colegio de Técnicos y Administrativos y otro en el Colegio de Especialistas y no Cualificados del comité de empresa.
La secretaria General del Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba, Teresa Juanico, ha agradecido a la plantilla el apoyo prestado a la candidatura del sindicato y el respaldo al trabajo desarrollado por los representantes del sindicato en los últimos cuatro años en el hospital de Peñarroya.
El sindicato se ha comprometido a continuar trabajando en la defensa de los derechos laborales y sociales, así como por la restitución de “todo los que desde el Gobierno central y autonómico nos han arrebatado: pagas extras, complementos, permisos, jornada de trabajo, etc.”, ha remarcado Juanico.
El comité de empresa ha quedado constituido con 2 delegados de CCOO, otros tantos de SMA y USAE y uno de CSIF, FATE y SATSE.