Premios ‘Best in Class’

Los premios ‘Best In Class’ son unos galardones promovidos por Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el apoyo de la Fundación Ad Qualitatem. Los galardones, que este año cumple su décimo aniversario, tienen como objetivo reconocer aquellos centros sanitarios, hospitales, servicios o centros de Atención Primaria que aspiran a la excelencia, basando su gestión en la mejora de la calidad asistencial.

Esta edición bate récord de participación con un total de 736 candidaturas. Siendo Andalucía la sexta comunidad autónomas con más finalistas, después de Madrid, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia y Cantabria. En total, esta edición cuenta con 39 premios sujetos al índice de clasificación de calidad y otros tres fuera del mismo. La ceremonia de entrega de los premios a los ganadores tendrá lugar en la Real Casa de Correos de Madrid el próximo miér-coles 11 de noviembre.

El equipo de profesionales que integran en total los servicios de Urgencias y UCI del Hospital de Montilla está formado por 7 facultati-vos intensivistas, 20 médicos de Urgencias, 27 profesionales de enfer-mería, 15 auxiliares, 16 celadores, así como 6 administrativos.