UNA PELUQUERÍA DE PALMA OFRECE CORTES DE PELO A CAMBIO DE ALIMENTOS PARA CRUZ ROJA

Solidaridad que permite estar más bello, por dentro y por fuera. Así podría resumirse la iniciativa solidaria impulsada por el salón de belleza “A&M” de Palma del Río, que durante las próximas semanas ofrecerá la posibilidad de contar con los servicios de sus profesionales a cambio de la donación de alimentos para la asamblea local de Cruz Roja.

En concreto, serán los lunes, martes y miércoles, entre las 16.00 y las 17.00, cuando toda persona que quiera podrá hacerse un corte de pelo o peinado (o bien depilación de cejas o labio si lo prefiere) entregando como contraprestación una botella de un litro de aceite y un kilo de alimentos no perecederos.

La colaboración entre el mencionado salón y la institución humanitaria se inicia hoy y se prolongará hasta el próximo 17 de diciembre, aunque la idea es repetirla en más ocasiones a lo largo del año.

Los alimentos que se logren recaudar se incluirán en los lotes de comida que el voluntariado de Cruz Roja en Palma del Río reparte semanalmente entre familias de la localidad en riesgo de exclusión social.

“En tiempos tan difíciles como los actuales, se agradecen especialmente todo este tipo de iniciativas solidarias, que nos permiten aumentar y mejorar nuestra capacidad de respuesta ante las numerosas situaciones de extrema necesidad que se nos presentan”, comenta Mari Ángeles Acosta, delegada especial de la institución humanitaria en el municipio.