La Feria de Mayo, una ocasión para ser solidarios con las personas afectadas por las enfermedades raras

El concejal coordinador de la Feria y teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha visitado este lunes el Punto de Información Municipal, instalado junto a la Portada, donde personas voluntarias de la Red de Madres y Padres Solidarios sensibilizan y recaban fondos para la investigación sobre las enfermedades raras durante todos los días de diversión y convivencia que ofrece la Feria de Mayo a miles de visitantes.
Aumente ha elogiado la labor de la red de madres y padres solidarios y ha transmitido la importancia de que “una realidad y una causa tan importantes aprovechen una celebración masiva para la toma de conciencia y para promover la solidaridad de todos”.
Precisamente, un adorno solidario indispensable en esta Feria son las muñecas de la Red de Madres y Padres Solidarios que tan bien lucen sobre la vestimenta porque sirven para reunir fondos para la investigación sobre las enfermedades raras. En la imagen, Aumente aparece con la muñeca solidaria acompañado de dos representantes de la red, la presidenta, Rosa García, y una voluntaria.