‘Un millón de likes, un millón de gracias’ la campaña interactiva en la que un ‘click’ te permite colaborar con las Enfermedades Raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Menudos Corazones y Fundación Pequeño Deseo se han unido gracias a Oh my tops para impulsar la campaña ‘Un millón de likes, un millón de gracias’. A través de ella, las tres organizaciones se unen a la empresa especializada en ropa interior para niñas con el objetivo de poder donar un máximo de 10.000 euros para quienes más lo necesitan.

Tal y como explican desde Oh my tops, «creemos que es posible hacer otra forma de publicidad, donde los beneficiados sean realmente las personas». Con este objetivo nace esta campaña que protagoniza las redes bajo el hashtag #Unmillóndelikesunmillóndegracias. Así, por cada like o me gusta que reciba su página en Facebook o Instagram, donarán 1 céntimo a cada una de las causas, siendo la familia FEDER una de las beneficiarias.

De esta forma, «además de contribuir de forma directa con la causa que nos une, nos permite aumentar la interacción entre las personas e impulsar la sensibilización en enfermedades poco frecuentes a través de las redes sociales» añade Juan Carrión, Presidente de FEDER.

¡Alza el pulgar y comparte!

Para ampliar la visibilidad del proyecto se ha llevado a cabo un vídeo divulgativo para animar a votar y a compartir la iniciativa a toda la sociedad. ¡Descúbrelo aquí!

«Tan sólo un like, un click a través desde cualquier plataforma, contribuirá de forma directa a un movimiento que suma más de tres millones de personas y que tiene que hacer frente a dificultades como el acceso a un diagnóstico o a un tratamiento» explica Carrión, quien ha subrayado que «nunca ha sido tan fácil y simple colaborar con una causa tan justificada».

Sobre Oh my tops

Oh my tops es la primera línea española de ropa interior donde la principal protagonista no es nuestra ropa, si no ellas: sus chicas top, divertidas, seguras de sí mismas, soñadoras.