SAR la princesa Beatriz D’ Orleans amadrina una cena solidaria con las Enfermedades Raras

El complejo enoturístico Valbusenda (Zamora) celebra una Cena de Gala Benéfica amadrinada por Su Alteza Real la princesa Beatriz D’ Orleans. La cita, que tiene lugar el viernes 28 de octubre, destinará su recaudación íntegra a la causa que mueve a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Atendiendo a este objetivo, Juan Carrión, Presidente de FEDER, ha querido «agradecer al Hotel, y más concretamente a su Presidente, D. Simón García Taboada, el unirse a nuestra causa en un encuentro tan especial». Un encuentro en el que las familias con enfermedades raras (ER) estarán representadas por D. Santiago de la Riva, Vicepresidente de la Fundación FEDER. La cita también contará con Dña. Cristina Martín, Presidenta de la Asociación del Lujo.

El marco se completa con música en vivo y una subasta benéfica en la que se expondrán obras donadas por artistas zamoranos. Además, el grueso del encuentro, la cena, será una auténtica experiencia gastronómica a cargo del Chef de Valbusenda.

De ahí que Carrión haya valorado este encuentro como «una oportunidad única en un marco incomparable, haciendo visible nuestra causa y transformando una experiencia en una ayuda, de vital importancia, para los más de tres millones de personas que conviven con una enfermedad poco frecuente en nuestro país».