El Hospital Valle de los Pedroches sirve un menú especial a sus pacientes ingresados para celebrar la festividad de la Romería Virgen de Luna


Las personas hospitalizadas podrán degustar durante la comida del día 20 de febrero un menú especial basado en la gastronomía tradicional de la zona Norte de Córdoba

El Servicio de Nutrición-Dietética y Servicio de Hostelería del Hospital Valle de los Pedroches prepara un menú especial para celebrar el día de Romería de la Virgen de Luna, patrona de Pozoblanco, adaptando la gastronomía tradicional de la Zona Norte de Córdoba, la fiesta popular y la Dieta Mediterránea.

El menú especial de la comida estará formado por un primer plato, Migas Tostás. Un segundo plato: Pollo al Ajillo. Finalizando con el postre: Picadillo de Naranja. Más tarde y como merienda se ofrecerá a los pacientes ingresados Chocolate y Hornazo Dulce.

El Servicio de Nutrición-Dietética como ya es tradición realizará este menú especial con la intención de acercar las tradiciones culinarias a los pacientes ingresados en las plantas de hospitalización, y de ese modo, que su alimentación sea original y creativa.