CSIF Córdoba gana las elecciones en la empresa concesionaria del servicio telefónico del 061

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba ha ganado las elecciones sindicales en el Grupo Konecta (empresa concesionaria del servicio telefónico del 061) en Córdoba. CSIF ha conseguido dos de los tres delegados sindicales que se ponían en liza. De este modo, el sindicato consigue mejorar sus resultados de la última convocatoria electoral, al obtener un delegado más.
El responsable del Sector de Empresa Privada de CSIF Córdoba, Antonio Andrés, agradece el apoyo mostrado por la plantilla hacia los candidatos de nuestro sindicato. El dirigente sindical indica que “los trabajadores han valorado el esfuerzo y la dedicación de nuestro delegado Juan Moreno al ser el impulsor de la proposición no de ley (PNL) que se aprobó en diciembre de 2015 en el Parlamento de Andalucía con el apoyo de todos los grupos políticos, salvo el PSOE, para que el servicio de atención telefónica del 061 sea gestionado directamente por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
El Sector de Empresa Privada de CSIF Córdoba lamenta que la Junta siga negándose a aplicar la PNL. Ante esta situación, desde esta central sindical se anuncia que “seguiremos movilizándonos para conseguir que estos trabajadores dejen de estar amparados por el convenio de telemarketing y se reconozca su cualificación profesional