El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba ofrece menús ecológicos a sus profesionales

dav

Durante el primer semestre del año 2017 se han suministrado alrededor de 17.000 comidas a los profesionales

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba ofrece menús ecológicos saludables a sus profesionales a través de la inclusión de platos elaborados con productos de la agricultura ecológica de la zona. Así, los menús ofrecidos están basados en las recetas tradicionales de la dieta mediterránea, con un especial estudio y cuidado de los nutrientes, vitaminas y variedad de alimentos. Además, existen también menús adaptados para personas que presenten intolerancias alimentarias.

Junto a ello, se han incluido también mejoras sobre los tiempos de respuesta, permitiendo a los profesionales realizar cambios del menú diario con una antelación de dos días a través de la aplicación web de la empresa suministradora

Durante el primer semestre del año 2017 han sido unas 17.000 comidas las consumidas por nuestros profesionales dentro de estas líneas.

La empresa suministradora cuenta con un equipo profesional de nutricionistas, veterinarios y farmacéuticos que trabajan según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para diseñar menús sanos y adaptados a las necesidades de cada colectivo.